MÚSICO Y COMPOSITOR CRISTIANO

Luego de tres meses, sin saber qué hacer, ni a dónde ir, comenzó a asistir a la Iglesia Pentecostal Misionera de la localidad de San Justo “Encuentro con Dios” del Pastor Jorge Guille. Allí se bautizó, dio sus primeros pasos y comenzó a crecer, integrando el grupo de alabanza de la iglesia como baterista y luego con el nacimiento del grupo GEMA, como cantante y autor, con quienes publica su primer disco como cantante cristiano “En la Mitad de mi vida”, donde expresa de su nuevo nacimiento en Jesús.

Su talento musical sería un instrumento valioso para la obra del Evangelio en la Argentina, miles se convertirían a Cristo solo con escuchar su testimonio y sus adoraciones.

Así comenzó su ministerio como cantante cristiano recorriendo cientos de iglesias de Argentina y las naciones, llevando alabanzas al pueblo de Dios. Simultáneamente, publica los discos “Todo tiene su tiempo” y “Del otro lado”, los cuales acompañaron el crecimiento de distintas generaciones de cristianos. Tuvo el privilegio de servir en las campañas del Ev. Carlos Annacondia con alabanzas, honrando sus inicios en el Señor.

En tanto que estaba en la cima de su ministerio, luego de haber ganado en el año 1989 el segundo lugar del premio “Arpa de Oro” (MIAMI – USA) con la canción “La Paloma” en honor al Espíritu Santo, dando su testimonio en forma breve, cantando alabanzas que marcaron varias generaciones y conquistando miles de vidas para Cristo, con señales, prodigios y maravillas que lo seguían, Dios lo llama al pastorado.

Share:

Leave a Reply