OBRA APOSTÓLICA

MJA cuenta con una importante obra misionera con anexos en Moreno Mariló, Moreno Centro, José C. Paz, Haedo, Palomar, Chivilcoy, Villa Gesell,Alta Gracia, Río Grande, Neuquén y Uruguay, entre otros; trabajando arduamente en distintas provincias argentinas como así también en Uruguay alcanzando familias para Cristo.

En el año 2000, en medio de una enorme crisis económica que azotaba Argentina, en forma sobrenatural Dios provee un edificio propio para la Iglesia, ubicado hasta la actualidad en Av. Dr. Ricardo Balbín 1860, San Martín. A partir de allí  su nombre se modificaría a “Ministerios Jesucristo es amor”,  reconocido internacionalmente por sus siglas “MJA” y su eslogan “Tu casa. Un lugar para toda la familia”, siendo esa la principal motivación del Pastor Adrián Juniors: salvar y transformar a las familias de la ciudad. Hoy cuenta con un inmenso inmueble en el cual funciona un auditorio para 1800 personas, tres plantas donde semanalmente se realizan las actividades de Escuela Dominical para los niños, oficinas ministeriales, imprenta, librería y estudio de radio. “Basta” es una gran producción musical de ese mismo año de grandes conquistas.

En el año 2007, para celebrar sus 20 años de ministerio, publica “20 años de Amor” con lo mejor de los segundos diez años.

En el año 2011, el Gobierno Argentino otorga por segunda vez al Pastor Adrián Juniors el permiso para el funcionamiento de una radio; así nace Radio Esperanza y Vida y luego Radio Elet (Vida en húngaro).

Por más de seis años consecutivos, el Pastor Adrián Juniors, fue anfitrión y conferencista de “Energía”, una importante conferencia anual de HOMBRES en Argentina, cuya motivación es que se desarrolle en cada varón la hombría y el carácter de Cristo. Ministro ordenado por la Red de Hombres Cristianos Internacional fundada por el Dr. Edwin Cole (www.edcole.org), con la misión del fortalecimiento de la Hombría como semejanza a Cristo, a través de dicha conferencia se ha capacitado a más de 100 pastores Argentinos en el fortalecimiento de los Hombres como columnas del hogar y la iglesia.

El Pastor Adrián Juniors desde el año 2011 se encuentra casado con Ariana De Lauretis, quienes con sus 8 hijos forman una hermosa familia restaurada.

En el año 2012,  junto a su esposa Ariana, es ungido como Apóstol por el Profeta Víctor Fredes, por la tarea apostólica desarrollada a lo largo de 20 años, fundando incansablemente iglesias en Argentina.

Confirmando su amor por la familia, el pastor Adrián Juniors ha sido fundador del “Congreso de la Familia” en Argentina (www.congresodelafamilia.org), que reúne a distintos ministerios internacionales  y numerosas familias que se dan cita para ese tiempo tan esperado, en el cual se ministra intensamente a cada miembro de la familia. Es además fundador de la Universidad de la Familia en Argentina, un espacio con herramientas bíblicas para las iglesias locales de edificación de la familia.  El Congreso de la Familia fue declarado de Interés Nacional por el entonces presidente de la Nación Argentina por cuatro períodos consecutivos.

Desde el año 2000, se realiza una enorme tarea de amor en las distintas comisarías del territorio, correccional de menores y brindando cobertura pastoral a seis pabellones de la Unidad Carcelaria 47, en la cual se bautizan de 30 a 50 presos cada año, atendiendo y asistiendo también a sus familias.

Cantautor de larga trayectoria, en el año 2012 produjo un nuevo CD, llamado “Renacer”, y en el año 2013 “Ví la Luz”, alabanzas que ministran del amor y presencia del Espíritu Santo, deleitando al pueblo de Dios, y evangelizando. Su último disco publicado a fines del año 2017 titulado “La alegría llegó” ha alcanzado a miles de familias con el mensaje del Evangelio y con las letras de sus experiencias en los últimos años.

Autor del libro de “Corazón a Corazón”, orientado a Pastores, con estructuras de mensajes directo del corazón de Dios para la iglesia.

Adrián Juniors, como presidente de Ministerios Jesucristo es Amor y en representación de las iglesias que lo conforman, integra desde hace más de veinte años la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), elegido como miembro de la Comisión Directiva por dos períodos consecutivos de tres años cada uno, asistiendo a la IGLESIA ARGENTINA. Es también integrante de FECEP, Confederación Evangélica Pentecostal Argentina desde el año 1995, participando de diversas actividades junto al pueblo pentecostal.

Ministró en más de 15 países (Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Nicaragua, Panamá, Ucrania, Hungría, Ecuador, entre otros), brindando guía y palabra profética al pueblo de Dios, siempre afirmando la iglesia local, el trabajo pastoral y un profundo amor por el Espíritu Santo.

Reconocido por el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua por su destacada participación y colaboración en el crecimiento y desarrollo del Organismo Pastoral más representativo de Nicaragua.

Reconocido por LATIN VISION INTERNACIONAL INC, por su brillante participación en el Congreso Interdenominacional celebrado en MIAMI en el año 1997, impartiendo sus conocimientos en beneficio de los ministros de la Iglesia en el continente americano.

En el año 2014 nació un nuevo anexo frente al Congreso de la Nación Argentina, en el casco Político- Social- Económico de Argentina, lugar donde por 100 años no se ha establecido una iglesia, allí MJA abrió una puerta en un lugar estratégico. Hoy, una iglesia pujante de la Ciudad.

El Apóstol Adrián Juniors cambió entonces la manera de ver a su país ya que Dios puso Argentina en su corazón, trayendo un amor profundo por su Nación, y pasión por salvar las vidas.

Actualmente, Ministerios Jesucristo es Amor sigue creciendo en forma constante y permanente, trabajando en la obra misionera, abriendo anexos en Argentina. Siempre y con paso firme trabajando para “Alcanzar con el mensaje del evangelio cada hogar para Cristo, bautizarlos, consolidarlos y hacer discípulos, a fin de transformar, nuestra Ciudad, nuestra Nación y el mundo” (Mateo 28:19). Continuando la tarea, formando alianzas estratégicas con ministerios internacionales y locales.

El ministerio del Apóstol Adrián Juniors goza de un sello inconfundible: la gloriosa presencia del Espíritu Santo que desciende ante un corazón que lo adora en Espíritu y en verdad. La que se manifiesta en una preciosa unción, sanidades, liberación y una visión profética que cada año trae guía y dirección a su iglesia y al pueblo de Dios.

Share:

Leave a Reply